Usuarios registrados

Crea una cuenta

PILATES EN EL SUELO. MATT

 

Las clases de suelo Pilates son sin duda, las más exigentes  y difíciles

Esta modalidad de Pilates sin embargo  es la más extendida. No es extraño ver en los gimnasios clases de 20 personas haciendo Pilates, y esto es sumamente peligroso para los que lo practican ya que no tienen garantías de que lo estén haciendo correctamente. No olvidemos que lo importante no es “lo que hacemos” si no, “como lo hacemos” y el monitor por muy buenos propósitos que tenga de hacer bien su trabajo es materialmente imposible poder corregir y guiar a tantas personas a la vez.

Por eso nosotros somos muy cuidadosos  con esta modalidad de clases, y nos tomamos muy en serio que los alumnos practiquen con garantías de éxito y puedan avanzar adecuadamente  contamos con profesionales que saben adaptar los ejercicios a personas que lo necesiten.

Llevamos formando grupos desde 2003 y sabemos como hacerlo bien y con garantías

En estas clases nos apoyamos en pequeño material como: pelotas, cilindros, bandas elásticas, aros flexibles etc. Según  en el nivel que estemos o lo que queramos conseguir. Utilizándolos para facilitar el movimiento, o lo contrario, como elemento inestable para trabajar la estabilización

En Filpilates te ofrecemos:

Grupos de 6 personas

Niveles de experiencia con el método (formando  grupos nuevos y organizando los niveles cada semestre)

Sectores de población específicos, como personas mayores, niños, embarazadas etc. Si quieres formar tu propio grupo, utiliza el formulario de contacto o escribenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

HORARIOS Y TARIFAS

HORARIOS Y TARIFAS 2017
ENLACE DOCUMENTO PDF DONDE PODRÁ ENCONTRAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2017