Usuarios registrados

Crea una cuenta

PILATES PARA MAYORES

 

El Método Pilates unido a un estilo de vida sano va a retardar los procesos naturales del envejecimiento a la vez que nos va a aportar una mejor calidad de vida

 

Fuente (leer artículo completo)

www.redmetodopilates.com.ar

Desde nuestra experiencia podemos decir que es extraordinario el bien que les hace el “buen Pilates” a personas de cierta edad. Por ejemplo tenemos alumnas que van desde 65 a 74 años y hemos visto y vivido con ellas las grandes transformaciones en su movilidad, fuerza, mejora postural, alivio de dolores, y por tanto un cambio de estado general tan bueno que según ellas les ha cambiado la vida (Podéis leer alguno de sus testimonios en la página de inicio).

Apostamos por seguir en esta línea de trabajo y animamos a que empiecen a hacer Pilates, porque nunca es tarde para empezar.

Estas clases son con aparatos y privadas. Así garantizamos un Pilates sin riesgo eligiendo aquellos ejercicios que más necesitan. En algunos casos como Concha Y Carmen, dos amigas que hacían Pilates en privado desde hace algún tiempo con nosotros, decidieron probar a venir juntas y están encantadas.

Si estás pensando en hacer Pilates, anímate, y ven a conocernos

Te sorprenderá todo lo que puedes mejorar!

 

HORARIOS Y TARIFAS

HORARIOS Y TARIFAS 2017
ENLACE DOCUMENTO PDF DONDE PODRÁ ENCONTRAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2017