Usuarios registrados

Crea una cuenta

 MASAJES ORIENTALES:

Y tuvimos la suerte de conocer a Ivan Koniv. Ucraniano de nacimiento, ex –gimnasta que tuvo  que dejarlo por una lesión grave de rodilla. Empezó a buscar otras opciones de curación más alternativas a la medicina tradicional. Se fue a Tailandia donde aprendió los secretos de su masaje Tai. Además viajo a otros Países y fue ampliando sus conocimientos. Hoy en día imparte cursos de masaje en España y Ucrania.

Nuestra carta de Masajes es amplia y hay para todos los gustos y necesidades:

RECOMENDADO

Masaje Tailandés

Este trabajo corporal profundo se basa en presionar puntos y líneas de energía es una combinación de masaje y posturas de yoga estira el cuerpo desde todos los ángulos.El masajista Utiliza las manos, dedos, codos, rodillas y los pies.

Se realiza con ropa cómoda y tumbados sobre un futón (colchón de fibras naturales)

Al terminar la sesión te invade una sensación de relajación mental y  energía renovada.

Muy indicado para relajar la mente y el cuerpo.

Relajante con aceites esenciales

Libera tensión de la musculatura y mejora la circulación sanguínea. Los aceites esenciales son el vehículo ideal para realizar un buen masaje, su aroma nos hace olvidar la tensión. Recomendado después del ejercicio físico o simplemente para darte un capricho

Reflexología podal

Técnica milenaria destinada a equilibrar las energías del organismo.

En los pies se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo.

La aplicación de presiones profundas pero delicadas en estas zonas reflejo, tiene un efecto directo que estimula los órganos internos

Proporciona descanso y bienestar.

Espalda, cuello y cráneo

La zona más sobrecargada por lo general debido a las compensaciones y malas posturas. Descargar esta zona tan tensa te liberará por completo.

Reiki

Posee raíces milenarias. Ciertos centros energéticos llamados chacras, se despiertan mediante la aplicación de Reiki, permitiendo la circulación de una mayor cantidad de energía vital.

CARTA DE MASAJES

TARJETA REGALO

REGALA BIENESTAR
Puedes solicitar nuestra Tarjeta REgalo de Masajes Orientales. Un regalo relajante y diferente. PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO, LE ENCANTARÁ!