Usuarios registrados

Crea una cuenta

AERIAL PILATES

En 2010 nos interesamos por un trabajo diferente, se trataba de Aero yoga disciplina aérea que se realizaba en una especie de hamaca colgada del techo. Hicimos un curso para conocerlo  y aunque buscábamos otra línea de trabajo más parecida a Pilates que al yoga, nos pareció buena idea instalar las telas en nuestro estudio.

Un año después conocimos a Anath, monitora de Pilates que además se entrenaba en técnicas acrobáticas aéreas. Le gustó la idea de  hacer una nueva disciplina que combinara los fundamentos y beneficios del método Pilates con la acrobacia en telas. Nosotros “encantados”  nos pusimos a trabajar.

El esquema de ejercicios se ejecuta sobre una tela colgada a cierta altura, de manera que se asemeje a una hamaca. Trabajando así, el simple ejercicio de colchoneta se complica al ser ejecutado sobre un elemento inestable elevando el grado de dificultad.

Esta técnica va dirigida a todas aquellas personas que poseen cierto grado de preparación  física  y muchas ganas de desafiarse a si mismas.  Cualquier alumno bien entrenado de Pilates sería un buen perfil.

 

HORARIOS Y TARIFAS

HORARIOS Y TARIFAS 2017
ENLACE DOCUMENTO PDF DONDE PODRÁ ENCONTRAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2017